Certificación Mexicana

IAPMO R&T, organismo premier de Norteamérica en certificación de productos de plomería y productos mecánicos, expande sus habilidades de certificación en productos de plomería mas allá de los Estados Unidos y Canadá, ofreciendo certificación de productos para el mercado de México.

IAPMO R&T ahora está acreditada por entidad mexicana de acreditación, a.c., (ema) y es reconocido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la cual juntas, nos hace la ventanilla única para certificación de productos para todo el mercado de Norteamérica. Nuestro personal  técnico bilingüe en Español / Ingles ofrece facilidad de comunicación y seguridad adicional.

Fabricantes ahora pueden certificar sus productos con IAPMO R&T a Normas Oficiales Mexicanas (NOM), la cual les dará autorización para usar la contraseña oficial NOM en sus productos, y dará aceptación del producto a nivel nacional en México.

Los siguientes productos pueden ser certificados para el mercado de México:

  • Aparatos y Accesorios de Uso Sanitario (NOM-002-CONAGUA-2021) - ¡Próximamente!
  • Fluxómetros (NOM-005-CONAGUA-1996)
  • Regaderas Empleadas en el Aseo Corporal (NOM-008-CONAGUA-1998)
  • Inodoros Para Uso Sanitario (NOM-009-CONAGUA-2001)
  • Válvulas de Admisión y Válvulas de Descarga Para Tanque de Inodoro (NOM-010-CONAGUA-2000)
  • Válvulas y Grifos Para Agua (NMX-C-415-ONNCCE-2015)

IAPMO R&T es el primer organismo de certificación acreditado por ema para certificar productos de plomería ubicado en los EE.UU.

FOLLOW US