R&T

IAPMO R&T (IAPMO Reseach y Testing que significa Investigación & Comprobación de IAPMO) es la principal agencia de certificación de productos de plomería y mecánica de Norte América.  Está acreditada por el Instituto Nacional Americano de Normas (ANSI), el Consejo de Normas de Canadá (SCC, por sus siglas en inglés) y entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema) junto con el reconocimiento por Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

IAPMO R&T ha reducido el tiempo de certificación de productos a menos de tres semanas y, en algunos casos, a sólo 24 horas. Nuestros ingenieros trabajan con laboratorios reconocidos en todo el mundo para ofrecer recursos flexibles y locales para satisfacer las necesidades de los fabricantes de productos. También estamos acreditados por la Junta Nacional de Acreditación ANSI-ASQ (ANAB por sus siglas en inglés- National Accreditation Board) para brindar servicios de registro de gestión bajo los requisitos de la norma ISO 9001.

Como agencia de listado preferida por fabricantes, inspectores, y Autoridades Competentes,  la agencia IAPMO R&T y su reputación por la calidad no tienen equivalente en la industria. Nuestras Marcas de Conformidad son ampliamente reconocidas y representan el grado más alto de integridad en la demostración de cumplimiento de los códigos y normas establecidas.

 

 


   

FOLLOW US